Oportunidades para tod@s

En Escuela de Enfermería Angelópolis nos llena de orgullo, lograr acercar a nuestras egresadas y egresados, oportunidades laborales en el extranjero, hoy hacemos de su conocimiento este doble logro, ya que hemos firmado convenios con “TALENT ORANGE” de Alemania y EAGLE PASS HOME HEALTH SERVICES L.L.C. de Estados Unidos, ambas empresas se dedican al reclutamiento de personal de enfermería en sus respectivos países.

Sin duda estos convenios abren las puertas a nuestras enfermeras y nuestros enfermeros, para ejercer la profesión de enfermería en otros países, poniendo el alto el nombre de México y el de su casa de estudios Escuela de Enfermería Angelópolis.

Hoy hacemos públicos estos convenios e invitamos a nuestra comunidad de egresados que estén interesados en prestar sus servicios en otros países a consultar las oportunidades de trabajo que estas empresas ofrecen al personal de enfermería.

La confianza de que formamos profesionistas en el área de la salud, con conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes orientadas al cuidado integral de la salud humana nos da la certeza que están preparados para lograr su metas y proyectos de vida por ello acercamos estas opciones para continuar contribuyendo en el desempeño de su profesión.

Puedes consultar los convenios en nuestra página.