17 Años construyendo un legado en enfermería y salud

600 futuros líderes de la salud

Sobre Nosotros

Conoce nuestra historia

¡Bienvenido a la Escuela de Enfermería Angelópolis! Descubre un lugar donde la pasión por el cuidado de la salud se fusiona con la excelencia académica. En nuestra escuela, formamos a futuros profesionales de enfermería con un enfoque humano y técnico, cultivando habilidades que trascienden los límites de la atención médica convencional.

Únete a nosotros para embarcarte en un viaje educativo que no solo te preparará para los desafíos del campo de la salud, sino que también te inspirará a convertirte en un ángel de compasión y cuidado. ¡Bienvenido a la Escuela de Enfermería Angelópolis, donde tu vocación encuentra su camino!

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Formamos profesionales de calidad y excelencia

MISIÓN

Formar enfermeras y enfermeros de calidad, enalteciendo la profesión a través de la excelencia, ética y la pasión. Inspiramos el liderazgo y transformamos vidas con cuidados humanistas, elevando así el valor y el impacto de la enfermería en el cuidado de la salud.

Educar para enaltecer la profesión de enfermería.

VALORES

Excelencia: Nos esforzamos por la excelencia en la formación de enfermeras y enfermeros, promoviendo altos estándares académicos y prácticos para brindar una atención de calidad y elevar la profesión de enfermería.

Integridad: La integridad implica actuar de manera ética, honesta y responsable en todas las acciones y decisiones. La integridad promueve la confianza y el respeto, y es esencial para forjar la profesión de enfermería.

Empoderamiento: Implica dar las herramientas de liderazgo, el conocimiento y la confianza necesarios para que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial. Al empoderarlos se convierten en agentes de cambio y líderes en sus propias vidas y en el campo de enfermería.

Vocación: Fomentar la pasión por la enfermería, reconociendo que la vocación y el compromiso emocional son fundamentales para brindar un cuidado compasivo y de calidad a los pacientes de principio a fin.

Innovación: La innovación impulsa cambios positivos y transforma la profesión de enfermería. Implica buscar nuevas formas de hacer las cosas, adoptar tecnologías avanzadas y desarrollar enfoques creativos y eficientes. A través de la adopción de mejores prácticas y la superación de los desafíos existentes en el área de la salud.

Cuidado humanista: Nos comprometemos a transformar vidas a través de cuidados humanistas, brindando un trato respetuoso, compasivo y centrado en las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los pacientes y sus familias.

Artículos y Noticias

Natalicio Benito Juárez García